Se realizó la Feria virtual de Carreras Zoom a la UCAMI
10/08/2020
Del 7 al 14 de agosto, se presentó la propuesta académica de la Universidad a través de charlas virtuales en vivo, a cargo de Referentes de las Carreras y del Área de Informes.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Feria Virtual “Zoom a la UCAMI” se organizó pensando en los estudiantes del nivel secundario como público principal.

 

En el primer encuentro, se presentó la propuesta académica de la UCAMI, como así también los diferentes tipos de servicios y actividades que se llevan adelante para favorecer la permanencia y egreso de los alumnos y su vinculación con el medio, según el ámbito profesional; charla a cargo de Florencia Aguirre, Área de Informes.

 

Seguidamente, el Director de Medicina, Méd. Esp. José María Blariza, abordó cómo se estudia Medicina en épocas de Pandemia; mientras que la Coordinadora de la Licenciatura en Psicología, Mgtr. Valeria Guirland, y la alumna de 5to. Año Luana Arévalo, expusieron en qué consiste la Carrera, ofreciendo las experiencias desde sus distintos roles.

 

Por otra parte, el Director de la Licenciatura en Ciencia de la Educación, Dr. Pablo Narvaja, llevó adelante una conferencia sobre “Educación y Desarrollo socioeconómico en el contexto actual”; y la Directora de la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, Trad. Pública Lara Granada Lanús, y la Docente de la Carrera, Trad. Pública, Griselda Seewald, realizaron una introducción al mundo de la Traducción a través de una dinámica charla y materiales interactivos.

 

Quienes estén interesados en las Carreras de la UCAMI y quieran más información, pueden ingresar a www.ucami.edu.ar y-o escribir un mail a info@ucami.edu.ar.