Están abiertas las inscripciones para la Feria Virtual de Carreras "Zoom a la UCAMI"
05/07/2020
Del 7 al 13 de agosto, se realizará la presentación de la propuesta académica, charlas de las diferentes carreras y se difundirán videos de las carreras a través de las redes sociales de la UCAMI.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La expo está destinada a estudiantes del nivel secundario. Quienes quieran participar, deben enviar un mail a: info@ucami.edu.ar para recibir el link de acceso de la plataforma Zoom.

A continuación, el programa de las charlas en vivo:

  • Conocé la UCAMI (Presentación de la propuesta académica de la Universidad). Viernes 07/08 - 11 h. A cargo del área de Informes e Inscripciones de la UCAMI.

  • Estudiar Medicina en épocas de PandemiaLunes 10/08 - 11 hA cargo del Director de la Carrera de Medicina, Méd. Esp. José María Blariza.

  • Psicología en la UCAMI. Charla informativa de la Carrera. Martes 11/08. 11 hA cargo de la Coordinadora de la Lic. en Psicología, Mgtr. Valeria Guirland y de la alumna de 5º año de la Carrera, Luana Arévalo.

  • Educación y Desarrollo socioeconómico en el contexto actual. Miércoles 12/08  -12 hA cargo del Director de la Carrera Licenciatura en Ciencia de la Educación, Dr. Pablo Narvaja.

  • El mundo de la traducción. Jueves 13/08 - 17 h. A cargo de la Directora de la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, Trad. Pública Lara Granada Lanús; y la Docente de la Carrera: Trad. Pública Griselda Seewald.