Se realizó un encuentro entre autoridades provinciales, municipales y universitarias
22/05/2020
Este viernes, la Rectora de la Universidad Católica de las Misiones, Mgtr. Ana María Foth, participó de una reunión convocada por la Agencia Universitaria para delinear acciones conjuntas y pensar las formas de llevarlas adelante, teniendo en cuenta este nuevo contexto.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Del encuentro, realizado por plataforma virtual, participó el ministro de Educación de la Provincia, Miguel Sedoff; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; la concejal Mariela Dachary; y referentes de otras Universidades de la ciudad.  
 
El tema principal fue la realización de la quinta edición de la Expo Carreras "Posadas Ciudad Universitaria". El coordinador, Carlos Vigo, confirmó su desarrollo y adelantó que se está trabajando para concretar la propuesta de manera virtual.
 
También se hizo mención a los Foros de Seguridad Estudiantiles y a la Liga Universitaria, para aclarar que si bien fueron ejes de la gestión anterior, tendrán continuidad. Además, se habló sobre la posibilidad de trabajar en un repositorio de investigaciones de las Universidades.
 
El encuentro terminó habilitando próximas reuniones a desarrollarse con cada Casa de Estudios, con el propósito de profundizar la agenda.