Inscripciones abiertas por equivalencias a algunas Carreras de la UCAMI
09/03/2020
Quienes estén interesados en la propuesta académica de la UCAMI, aún están a tiempo de inscribirse a algunas carreras solicitando equivalencias de materias.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Lic. en Ciencia de la Educación, la Lic. en Filosofía, la Lic. en Actividades Físicas y Deportivas, y la Tec. Univ. en Traducción e Interpretación en Inglés, abren sus inscripciones a alumnos de otras instituciones (con estudios finalizados o en curso) que puedan solicitar la admisión a la carrera por reconocimientos de materias, hasta el viernes 10 de abril.

 

Para consultas, por ahora sólo dirigirse al mai: sec.general@ucami.edu.ar.

 

Recién a partir de la primera semana de abril, podrán acercarse al campus y hacer las gestiones de manera presencial. 

 

 

¿Qué necesito?

  • Fotocopia de Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Documento de Identidad válido, según corresponda. *1

  • Fotocopia de Partida de Nacimiento. *1

  • Certificado de estudios aprobados con las notas correspondientes, fecha, libro y folio / Acta o Resolución, legalizado por la Institución de Origen. *2

  • Constancia de no haber tenido sanción disciplinaria en la Institución de Origen.

  • Programa/s analítico/s de las materias, presentados en hojas simple faz, folio legalizado por la Institución de Origen. *2

  • Formulario de Solicitud SG.03.02 completo.

*1 En caso de alumnos extranjeros deberán presentar dicha documentación certificada por el Organismo que corresponda.

*2 En caso de alumnos extranjeros que posean título secundario de otro país deberán presentar dicha documentación certificada por el Ministerio de Educación de la Nación o Provincia, según corresponda.

 

¿Dónde debo presentar la documentación?

El trámite se iniciará por Secretaría General y la misma Responsable del Área notificará al alumno interesado cuando se haya realizado el proceso de evaluación correspondiente.

 

A tener en cuenta:

-El reconocimiento de las equivalencias podrá otorgarse en forma total o parcial.

El porcentaje del total de materias reconocidas no podrá exceder el 40% del total del plan de estudios de la carrera de la Universidad Católica de las Misiones.

Una vez que el interesado haya presentado el Formulario de Solicitud y la documentación requerida, la Secretaria General dará ingreso al expediente para que siga su vía administrativa para luego ser remitido a la Secretaría Académica de la Facultad que corresponda. Así, los profesores responsables de cada una de las cátedras podrán realizar la correspondiente evaluación.