Se llev a cabo la ?Jornada de Bienvenida a los investigadores de la UCAMI?
13/12/2019
Ayer jueves 12 de diciembre a las 18 se realiz la Jornada de Bienvenida a la Dra. Carola Cheroki y el Dr. Fernando Fava, investigadores de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Estuvieron presentes en la Jornada la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Dra. Carina Argüelles, la Directora del Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Silvia Reina, la Lic. Ana Nuñez, Directora del Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas, entre otras autoridades e invitados especiales.

En el SUM de la Universidad, los investigadores de la UCAMI realizaron las respectivas disertaciones junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y docente de la Carrera de Medicina, Méd. Esp. Gerardo Moreno, invitado especial de la Jornada. Su disertación versó sobre “Arritmias auriculares en la Miocardiopatía Hipertrófica”.

Respecto a los investigadores de la UCAMI, se le dio la bienvenida a la Dra. Carola Cheroki, docente investigadora de la Licenciatura en Obstetricia. Su proyecto de investigación se denomina “Análisis de cuatro cardiopatías congénitas aisladas en pacientes pediátricos del sistema público de la ciudad de Posadas: Estudio Retrospectivo”.

Respecto al Dr. Fernando Fava, Investigador principal de la Licenciatura en Filosofía, presentó su proyecto “Retórica, verdad y metáfora en Friedrich Nietzsche  (1869 – 1873).