?Diálogo filosófico en el aula? con estudiantes del nivel Secundario
22/11/2019
El proyecto de Extensión corresponde a la Licenciatura en Filosofía y busca generar un espacio de reflexión con alumnos del nivel secundario.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Licenciatura en Filosofía lleva adelante la actividad “Diálogo filosófico en el aula”, que se realiza en la Universidad Católica de las Misiones y convoca a estudiantes que estén cursando los últimos años de la Secundaria.

Hasta el momento, participaron de la iniciativa, alumnos del Instituto Santa Catalina, del Instituto Santa María y del Instituto San Arnoldo Janssen.

En cada ocasión, se presentó el lema de la UCAMI: "Fe y Ciencia con Compromiso Social", para iniciar un debate sobre sus concepciones.

La actividad recibió el acompañamiento de los alumnos de 4to año de la carrera, generando una mayor interacción con los presentes.

Este proyecto, impulsado por el director de la carrera, Lic. Fabio Pereyra, pretende ser un espacio de reflexión con los jóvenes, fortaleciendo lazos con la comunidad y entendiendo que  la filosofía tiene que encarnarse en el medio social para poder tener una influencia positiva en la sociedad.