La UCAMI y la Asociación Creer y Crear firmaron un Convenio de Cooperación y Protocolos Adicionales para la realización de prácticas por parte de los alumnos de la Licenciatura en Psicología
22/10/2019
A partir de la firma realizada el martes 22 de octubre en la Sede de la UCAMI, la Asociación dedicada a brindar ayudas terapéuticas ? educativas para las personas con autismo, autoriza a la Licenciatura en Psicología a realizar actividades de extensión, investigación y docencia con modalidad de rotaciones prácticas, con el objetivo de que el alumno participe de experiencias de aprendizaje adecuadas para su formación.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El Protocolo Adicional Nº  01 tiene como objetivo establecer los criterios y pautas de organización para el desarrollo, en la Asociación, de las rotaciones prácticas a realizar por parte de los alumnos de la materia 1PSC501-Psicoterapias, correspondiente al quinto año de la Licenciatura en Psicología.

La materia Psicoterapias tiene una duración total de 160 horas, con régimen anual, y será desarrollada desde marzo a noviembre de cada año lectivo a través de clases teóricas y prácticas que se impartirán, en parte, en la Asociación, de acuerdo al Programa Analítico, Proyecto de Cátedra y Plan de Trabajo definidos en cada año académico para la materia.

El Protocolo Adicional Nº 02, por su parte, tiene como objetivo establecer los criterios y pautas de organización para el desarrollo de las rotaciones prácticas a realizar por parte de los alumnos, de la materia Clínica de Niños y Adolescentes, correspondiente al cuarto año de la Licenciatura en Psicología.

En la firma del Convenio y los Protocolos estuvieron presentes por parte de la UCAMI, la Rectora, Mgtr. Ana María Foth, la Secretaria General, Lic. Mabel Méndez y la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología, Mgtr. Valeria Guirland. Por parte de la Asociación Creer y Crear estuvo presente, su Presidente, Lic. Josefina Mazal Cemborain.