La UCAMI y la Fundación Grillos firmaron un Convenio Marco con el fin de continuar estrechando lazos y fortalecer las actividades de mutua cooperación
27/08/2019
La firma del Convenio se llevó a cabo el martes 27 de agosto a las 8.30 en la Sede de la UCAMI.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En la firma del Convenio estuvieron presentes por parte de la UCAMI, la Rectora Mgtr. Ana María Foth, la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología, Mgtr. Valeria Guirland y la Responsable de Comunicación Institucional, Mgtr. Verónica Chironi. Por parte de la Fundación Grillos, estuvieron presentes la Presidente, Dra. Belarmina Benítez, la Tesorera, Lic. María Alejandra “Marilé” Vendrell y el Responsable del Proyecto Grillitos Sinfónicos, Festival de las 2 Orillas, entre otros, Miguel Brizuela.

El presente Convenio Marco entre la UCAMI y la FUNDACIÓN tiene como finalidad formalizar y documentar el vínculo de cooperación académica entre ambas instituciones.

Se pretende llevar a cabo actividades de vinculación tecnológica, extensión, investigación y divulgación científica, docencia y toda otra labor específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuya al cumplimiento de sus objetivos generales.

Ambas instituciones hacen especial énfasis en que el trabajo compartido en el desarrollo de la docencia, la investigación, la extensión y demás acciones complementarias, constituye una de las herramientas más eficaces para avanzar en el logro de mejores condiciones de la calidad de vida de la población.