Se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Preparación Física Deportiva
01/07/2019
La Diplomatura en Preparación Física Deportiva, se realizó de abril a diciembre de 2018, bajo la dirección del Lic. Ezequiel Molina y del Lic. Julio Altamirano.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La ceremonia comenzó con dos conferencias. Una sobre “La Gestión en el Deporte", a cargo del Lic. Aldo Steinhorst; Director del Área Gestión y Planificación Deportiva, y Coordinador del Programa de capacitaciones y del Programa Escuela de Iniciación Deportiva, del Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones. Y la otra, sobre “La importancia de la planificación en el Deporte de Rendimiento", a cargo del Lic. Erik León, Entrenador del equipo nacional de Lucha de Argentina.

Seguidamente, se procedió a la entrega de certificados a los participantes de la Diplomatura.

La propuesta de capacitación fue pensada para brindar una formación adecuada y actualizada que permita entender las modificaciones en los procesos funcionales, fisiológicos, biomecánicos, dinámicos y estructurales, como consecuencia de los métodos y técnicas que se aplican en la actualidad a los procesos de entrenamiento y preparación física, que se ven permanentemente influenciados por los avances en las ciencias de la Actividad Física y el Deporte.