El Dr. Juan Carlos Alby, Profesor e Investigador de la Licenciatura en Filosofía, participó del XLVII Incontro di Studiosi dell?Antichità Cristiana, en la ciudad de Roma.
14/05/2019
El XLVII Incontro di Studiosi dell?Antichità Cristiana se llevó a cabo del 9 al 11 de mayo de 2019 en el Instituto Patrístico Augustinianum con sede en Roma, Italia.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El Dr. Juan Carlos Alby,  docente titular de las cátedras Filosofía Antigua y Metafísica de la Licenciatura en Filosofía, presentó el trabajo titulado: “Sophía/Kyrios. Los géneros de la Sabiduría en el mito gnóstico de Tolomeo” que reúne discusiones de la Filosofía Antigua, tardo antigua y medieval, y el diálogo entre la Filosofía y la Teología.

Desde la Facultad de Ciencias Humanas se felicita y agradece el compromiso académico, profesional y humano del estimado docente e investigador por acompañar el crecimiento de la Licenciatura en Filosofía en permanente interviú con otras disciplinas y campos de larga tradición científica y, de esa forma, contribuir al debate contemporáneo de temas de interés social, político y cultural.