Autoridades de la UCAMI estuvieron presentes en la quinta edición del Programa Naves, lanzado por el Banco Macro y el IAE
06/05/2019
La Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Dra. Carina Argüelles y la Secretaria de Gestión Económica, C.P. Regina Hanske, estuvieron presentes en el lanzamiento, realizado en la sede central del Banco Macro de Posadas.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El lanzamiento del Programa Naves, apunta a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

El acto de lanzamiento, realizado el viernes 3 de mayo, fue encabezado por Miguel Ángel Ayala, Gerente Divisional Región NEA Banco Macro, y Juan Martin Rodriguez, Director Ejecutivo IAE Business School.

NAVES es un proceso de FORMACIÓN, MENTORÍA Y NETWORKING que dura seis meses. Es una experiencia transformadora que sumerge a los participantes en el ecosistema emprendedor dentro del IAE. El IAE es la escuela de negocios de la Universidad Austral, con más de 35 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de la región.

Por quinto año consecutivo, Banco Macro presentó la nueva edición de NAVES, la competencia que impulsa proyectos de emprendedores. La entidad bancaria financia el 100% de la competencia, y durante este año se invertirá más de 18 millones de pesos.

Este año, NAVES Federal se desarrollará en once ciudades de Argentina: Posadas, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Salta, donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

En NAVES 2019 se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales.

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando en https://www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves.