Se dictó un Taller de “Calidad en el Servicio de Atención al Cliente”, en Energía de Misiones
26/04/2019
En el marco de los servicios que brinda la UCAMI a la comunidad, se desarrolló un Taller de “Calidad en el Servicio de Atención al Cliente”, destinado al personal de Energía de Misiones.
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En el inicio de la primera jornada, el presidente de la empresa, Guillermo Aicheler, destacó la importancia de la capacitación constante de los trabajadores, teniendo en cuenta los variados aspectos que forman parte de la atención al cliente.

“Desde la institución educativa se llevan adelante distintos tipos de servicios con el propósito de fortalecer el vínculo entre la Universidad y la comunidad”, expresó por su lado, la directora del Centro de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de UCAMI, Lic. Graciela De Caro; quien junto a la Lic. Claudia Vidal, fueron las encargadas de la capacitación.

En esta ocasión, a partir de diferentes dinámicas, se trabajó sobre conceptos y técnicas útiles para aplicarlos en la labor diaria de las más de 40 personas que participaron del encuentro.

El propósito de la actividad fue capacitar y sensibilizar en la importancia de brindar un servicio de calidad de atención al cliente, proponiendo un cambio en la “cultura” del trabajo y promoviendo la idea de “equipo de trabajo”.