La UCAMI recibió la visita del Rector de la Universidad Adventista del Plata y se firmó un Convenio Marco de Cooperación Científica ? Tecnológica entre ambas instituciones
26/04/2019
El jueves 25 de abril se realizó el encuentro entre la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth y otras autoridades y miembros de la Universidad y la Fundación Jorge Kemerer junto al Rector de la Universidad Adventista del Plata, Mgtr. Horacio Rizzo y el Cr. Edgardo Iván Heinze, apoderado de dicha institución.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En la reunión se dieron a conocer las acciones que ambas instituciones están llevando a cabo en materia de extensión y vinculación con el medio, el desarrollo de sus propuestas académicas, y las diferentes líneas de investigación que se están realizando y planificando de cara al futuro.

Por otra parte entre la UCAMI y la Universidad Adventista del Plata se firmó un Convenio Marco de Cooperación Científica – Tecnológica, que tiene por objetivo el desarrollo de manera conjunta, de actividades de investigación, extensión, capacitación y/o cualquier otra actividad específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones.

Luego del encuentro, recorrieron las instalaciones de la Sede de la UCAMI: la morgue, los laboratorios, la cabina de interpretación simultánea, entre otros espacios del Campus.

*En la imagen: La Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, el Rector de la UAP, Mgtr. Horacio Rizzo y el apoderado de la Fundación Jorge Kemerer, Lic. Sergio Matos.