La UCAMI y la Asociación Civil “Defender la Vida firmaron un Convenio de Cooperación y un Protocolo Adicional para la realización de prácticas de los alumnos de la Licenciatura en Psicología
11/03/2019
A partir de la firma del Protocolo Adicional al presente Convenio realizada el lunes 11 de marzo en la Sede de la UCAMI, la Asociación autoriza a la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI a realizar actividades de extensión, investigación y docencia con modalidad de rotaciones prácticas, con el objetivo de que el alumno participe de experiencias de aprendizaje adecuadas para su formación.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El Protocolo tiene como objetivo establecer  los criterios y pautas de organización para el desarrollo, en la Asociación, de las rotaciones prácticas a realizar por parte de los alumnos de la materia Práctica Profesional Supervisada (Área Psicología Comunitaria) correspondiente al quinto año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI.

La materia Práctica Profesional Supervisada (Área Psicología Comunitaria) tiene una rotación de 42 (cuarenta y dos) horas, y será desarrollada cada año lectivo a través de clases teóricas y prácticas que se impartirán, en parte, en la Asociación, de acuerdo al Programa Analítico, Proyecto de Cátedra y Plan de Trabajo definidos en cada año académico para la materia

En la firma del Convenio y el Protocolo estuvieron presentes la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, la Secretaria General, Lic. Mabel Méndez, la Directora de la Lic. en Psicología, Dra. Valentina Maltaneres, la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología, Mgtr. Valeria Guirland, y por parte de la Asociación “Defender la Vida”, su Presidente, Sr. Danilo Ces y la Lic. Natalia Falcone.