La UCAMI y el Hospital ?Dr. René Favaloro? firmaron protocolos para la realización de prácticas de alumnos de Medicina en el Hospital
28/02/2019
El Protocolo firmado el miércoles 27 de febrero entre la UCAMI y el Hospital ?Dr. René Favaloro?, tiene como objetivo establecer los criterios y pautas de organización para el desarrollo, en el Hospital, de la materia Medicina I, correspondiente al tercer año de la Carrera de Medicina de la UCAMI y la materia Medicina II, correspondiente al cuarto año de la Carrera.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La materia Medicina I tiene una duración de 16 horas semanales,  con régimen anual y será desarrollada desde Marzo a Noviembre de cada año lectivo, a través de clases teóricas y prácticas que se impartirán en parte en el Hospital. La materia Medicina II tiene una duración de 14 horas semanales, con régimen anual y será desarrollada desde Marzo a Noviembre de cada año lectivo, a través de clases teóricas y prácticas que se impartirán también en parte en el Hospital.

La coordinación del presente Protocolo será realizada por el Director de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI  y por los profesores responsables de la Cátedras quienes,  deberán controlar la efectividad y el correcto desarrollo de las prácticas.

En la firma de los Protocolos estuvieron presentes el Director de la Carrera de Medicina, Méd. Esp. José María Blariza, la Coordinadora Académica de la Carrera, Cristina, la Dra. Carola Cheroki  y el Director Ejecutivo del Hospital “Dr. René Favaloro”, Dr. Ricardo Raúl Pereyra.