Energía de Misiones - EMSA - otorgará una beca a un ingresante de la UCAMI
26/02/2019
La Beca "Energía de Misiones" será destinada a un ingresante de alguna de las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

 

El lunes 25 de febrero la UCAMI y EMSA firmaron un Acuerdo de Cooperación para el financiamiento de una beca de estudio que tendrá como beneficiario al hijo de trabajadores de dicha empresa.

En representación de la Universidad asitieron a la firma la Rectora, Mgtr. Ana María Foth, la Directora del Centro de Extensión de Ciencias de la Salud, Lic. Graciela De Caro y los  apoderados de la Fundación Jorge Kemerer, Pbro. Lic. Luis Alonso Freiberger y Lic. Sergio Alejandro Matos Almeida. Por parte de EMSA estuvo presente su Presidente, Guillermo Aicheler.

En la ocasión, Ana María Foth destacó la acción de EMSA, expresando  que “se trata de un aporte a la formación de profesionales en el área de la Salud y al desarrollo de sus habilidades. Estamos muy contentos y agradecidos por esto que se inicia”.

Por su parte, el Presidente Aicheler, expresó que “para nosotros es muy importante, fomentar el estudio y la capacitación, y hacerlo además sabiendo que estamos hablando del hijo o hija de algún trabajador nuestro”.

Este hecho se enmarca en alianzas con organizaciones, empresas e instituciones que la UCAMI busca seguir consolidando . El fin de las mismas es  trabajar en pos de una distribución más equitativa del conocimiento.