Se realizó el lanzamiento del ciclo de debate abierto sobre Educación: Saquen una hoja
29/11/2018
El viernes 26 de octubre la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI realizó el lanzamiento de su Ciclo de debate abierto 2019 sobre Educación: Saquen una hoja, que representa un espacio de discusión abierta a toda la comunidad interesada en la temática.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

 

En esta ocasión, el tema central del debate fue "El celular en el aula ¿problema de quién? El uso de los dispositivos en la Escuela.
Este Ciclo de debate es organizado por la Licenciatura en Ciencia de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI. La propuesta convocó a un número importante de docentes y alumnos de diferentes instituciones educativas y público en general, que no dudó en asistir a la convocatoria. 
El Dr. Pablo Narvaja, Director la Licenciatura en Ciencia de la Educación, abrió la propuesta de debate en torno al uso del celular en la escuela, la participación fue interesante, los asistentes tuvieron la oportunidad de expresarse, ser escuchado y compartir con, el otro, diferentes posturas frente a la temática propuesta.

Este lanzamiento tuvo como objetivo la presentación del espacio el que continuará a lo largo de 2019. Con esta actividad la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI y la Licenciatura en Ciencia de la Educación en particular, pretende generar, en un ambiente descontracturado, reflexiones en torno a temáticas educativas que puedan ser compartidas y debatidas en todos los ámbitos.