El Docente Marcos Szyszkowski y la alumna Yamila Asselborn estuvieron presentes en la 1º Jornada Regional de Profesores en Filosofía
09/11/2018
El pasado sábado 3 de noviembre, se dieron cita en Las Garcitas, Chaco, Profesores de Filosofía de varias provincias del NEA para participar de la 1º Jornada de reflexión acerca de la importancia de la Filosofía en la educación de adultos, jóvenes y niños, a la luz de la Ley Federal Educación 26.206/06 y leyes provinciales.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El Lic. Marcos Szyszkowski, docente de la Licenciatura en Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI,  fue invitado por los organizadores para compartir la experiencia del "Café con Filosofía, una manera diferente de hacer Filosofía”. Se trata de un proyecto de extensión de dicha Facultad que cumple su segundo año de ejecución. El Lic. Szyszkowski fue acompañado por Yamila Asselborn, alumna de tercer año de la mencionada carrera, quien asimismo acompañó la ponencia realizada en nombre de la UCAMI: “La importancia de la Filosofía en la Educación”