La UCAMI recibió la visita del Dr. Rodolfo Néstor de Vincenzi, Presidente del CRUP, el Consejo de Rectores de Universidades Privadas y del Lic. Francisco Piñón, miembro de CONEAU en representación del CRUP
31/10/2018
En ambas ocasiones se reunieron con autoridades de la Universidad. En los encuentros se dieron a conocer las acciones que se están realizando en la Universidad, sus propuestas académicas, de extensión y las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo. Además, recorrieron las instalaciones de la Sede de la UCAMI, ubicada en Av. Jauretche Nº1036, de la ciudad de Posadas.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En el primer encuentro con el Presidente del CRUP estuvieron presentes las Rectora, Mgtr. Ana María Foth, La Vicerrectora de Investigación y Extensión, Dra. Carina Argüelles y la Secretaria de Gestión Económica, C.P Regina Hanske.

En la otra reunión, con el Representante del CRUP ante CONEAU (ver imagen), estuvieron presentes por parte de UCAMI, la Rectora, Ana María Foth, la Secretaria de Gestión Económica, Regina Hanske, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Pianesi, la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Silvia Méndez, la Directora de la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, Martha Godoy, el Director de la Licenciatura en Filosofía, Fabio Pereyra y la Directora del Centro de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, Silvia Reina.