La UCAMI y Cáritas firmaron un Convenio Marco que fortalecerá el vínculo entre las instituciones y asimismo Acuerdos de Cooperación que permitirán desarrollar un programa de intercambio académico
29/10/2018
El viernes 26 de octubre, ambas instituciones concretaron la firma del Convenio Marco con el que se pretende llevar a cabo actividades de vinculación tecnológica, extensión, investigación y divulgación científica y docencia, teniendo en cuenta que el trabajo compartido constituye una de las herramientas más eficaces para avanzar en el logro de mejores condiciones de calidad de vida de la población.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Además de la firma del Convenio Marco, se firmaron Acuerdos de Cooperación que permitirán a los alumnos de las carreras de Medicina, de la Licenciatura en Obstetricia, de la Licenciatura en Psicología, de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas, de la Facultad de Ciencias de la Salud, y de la Licenciatura en Ciencia de la Educación, de la Facultad de Ciencias Humanas, a realizar actividades de extensión, investigación y de docencia con modalidad de rotaciones prácticas, con el objetivo de que el alumno participe de experiencias de aprendizaje adecuadas para su formación.

En representación de la UCAMI estuvieron presentes la Rectora, Mgtr. Ana María Foth y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Dra. Carina Argüelles. Por parte de Cáritas, el Vicepresidente, Pbro. Alberto Rubén Barros, el Coordinador Danilo Ces y la Lic. Yesica Aguilera.