La UCAMI realiza el servicio de interpretación simultánea en el ?Encuentro Misiones 2030?
28/10/2018
Hoy miércoles 24 y mañana jueves 25 de octubre, se está desarrollando en el Parque del Conocimiento de Posadas el encuentro ?Misiones 2030 ? Construyendo una visión compartida hacia los ODS?.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

 En este evento se realizan paneles con disertantes de la ONU, Unesco, Pacto Global, de los Gobiernos de Misiones (Argentina), y de Itapúa (Paraguay), como así también de Cámaras y Empresas de renombre, que expondrán sus visiones sobre los desafíos y oportunidades en torno a las alianzas para lograr la sostenibilidad en el marco de la Agenda 2030.

Las Intérpretes de la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés de la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI brindan el Servicio de Interpretación Simultánea.

El equipo está conformado por la Intérprete Internacional Eliana Heinrich, docente de la Tecnicatura y un grupo de alumnos del último año, que reciben entrenamiento profesional durante la cursada de la carrera, como parte de su formación técnica y académica.

La UCAMI, a través de la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, forma futuros profesionales competentes para realizar todo tipo de servicios de traducción e interpretación en cualquier entorno.

La interpretación simultánea que realiza la Universidad se complementa con un equipamiento especial que incluye cabinas, auriculares, micrófonos y consolas de última generación, disponibles en la ciudad de Posadas y con posibilidad de traslado a los destinos que se requieran, cubriendo cualquier necesidad de servicio de interpretación que tenga el cliente, en cualquier área geográfica.

Los intérpretes de la UCAMI poseen experiencia en la interpretación en tiempo real haciendo posible la comunicación internacional en cualquier entorno, trabajan en parejas en interpretación simultánea, consecutiva y on sight.