La Rectora de la UCAMI participó del Encuentro del Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP)
12/10/2018
La Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, participó de este encuentro que se realizó en la Universidad Adventista del Plata de la ciudad de Entre Ríos durante el 11 y el 12 de octubre.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Universidad Adventista del Plata (UAP), fue sede de un nuevo encuentro del Consejo de Rectores de Universidades Privadas de la Argentina (CRUP).

Estos encuentros tienen como objetivos estrechar vínculos entre dichas instituciones, así como establecer puntos en común para trabajar en línea acerca de temáticas de interés.

La agenda del Plenario de Rectores buscó canalizar el debate acerca de diferentes temáticas de interés.

Durante la jornada del jueves, se realizaron debates en torno a temas relevantes resultantes de la Tercera Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) y del IV Encuentro de la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas (REALCUP).

A lo largo del día viernes se realizaron debates acerca de diferentes temas específicos. En estos espacios de intercambio se contará con la presencia de la Mag. Danya Tavela, secretaria de Políticas Universitarias, quien dialogó con los rectores sobre tópicos pertinentes al encuentro.