La UCAMI obtuvo el Primer Premio al Mejor Stand de Instituciones Educativas de la Feria Forestal 2018
24/09/2018
En el stand 56/57 del Salón de "Máquinas para la Industria del Mueble"la UCAMI tuvo su espacio, en el cual docentes y alumnos de las distintas carreras ofrecieron propuestas de capacitación y recreación.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Este año el stand de la UCAMI fue galardonado con el Primer Premio al mejor stand de Instituciones Educativas del Salón del Mueble y la Madera de la Feria Forestal 2018. Esto fue posible gracias al compromiso de quienes trabajaron en el diseño y armado de dicho stand, de quienes estuvieron presentes cada día realizando difusión de nuestras propuestas académicas, así como de los referentes y alumnos de las distintas carreras que desarrollaron actividades para la comunidad toda.

Durante el transcurso de la Feria, personal de la UCAMI brindó información sobre la propuesta académica y el Curso de Ingreso Intensivo que abre sus inscripciones el 1º de Noviembre, para el Ciclo Lectivo 2019.

Asimismo docentes y alumnos de cada una de las distintas propuestas académicas, realizaron actividades sobre temáticas de interés general para todo público: “Bingo de Caractéres Genéticos” – Medicina, "Interpretación Simultánea en Inglés" – Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, Control de Pulso y TA. Medición de Perímetro abdominal - Peso corporal -  Medicina , Reanimación Cardio Pulmonar – Medicina, "La gente quiere opinar" - Licenciatura en Ciencia de la Educación, Actividades lúdicas en Inglés - Docentes de Saint George, Programa de Lenguas.