Se realizará un nuevo encuentro de Café con Filosofía sobre "Colonialidad del ser, saber y poder"
04/08/2018
La Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI, organiza el Café con Filosofía "Colonialidad del ser, saber y Poder", que se realizará el viernes 7 de septiembre a las 20 h en Arancio, esquina Belgrano y San Lorenzo.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El proyecto tiene como objetivo canalizar el interés de docentes y estudiantes de la Licenciatura en Filosofía, en generar un ámbito de reflexión y debate filosófico acerca de la compleja realidad que nos rodea. Pretende generar un espacio de extensión académica abierto a la comunidad, donde los participantes puedan reflexionar en torno de sus experiencias vital/profesionales desde el debate en torno a textos clásicos de la filosofía, y la participación dialógica con colegas, amigos, docentes y estudiantes de la UCAMI.

Sobre esta edición:

En este encuentro daremos continuidad a los debates iniciados en el anterior café introduciéndonos a las propuestas descoloniales del ser/saber/poder. Así, nos preguntaremos sobre el significado, alcance y límites de dicha propuesta, ¿Quiénes son sus principales representantes? ¿Cuándo surge el movimiento descolonial, en qué contexto? ¿Cuál es su aporte o novedad problemática para la filosofía y otras ciencias? ¿Cómo nos interpela en nuestra cotidianidad?