La Docente de la UCAMI, Analía Beatriz Margalot, participó de la 18 Conferencia Regional de la UGI (Unión Geográfica Internacional) en Canadá
31/08/2018
La Licenciada en Geografía, Analía Beatriz Margalot, docente de la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés de nuestra Universidad, participó de este evento internacional.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Del 6 al 10 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Quebec, Canadá, la 18º Conferencia Regional de la Unión Geográfica Internacional (UGI).

Bajo el lema “Apreciar la diferencia”, el evento reunió a más de 1500 Geógrafos de distintos países: del país anfitrión, Estados Unidos, Brasil, México, Rumania, España, Alemania, China, Japón, Tailandia, Gana, Nigeria, Argentina, entre otros.

Fueron cinco días de actividad intensa con 1200 presentaciones orales sobre temática geográfica tan diversa como Geografía Urbana, Geografía Rural, Geopolítica, Geografía del Género, Geografía de los pueblos originarios, Geografía Física, de suelos y bosques, Tratamiento digital de imágenes satelitales, Uso de Tics en la enseñanza, entre otras; 82 presentaciones de posters y 11 salidas de campo y estudio.