La UCAMI formará parte de ?Mentes Transformadoras 2018", el Programa Nacional que premia los mejores proyectos de innovación social
25/07/2018
La Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, participará como integrante de la mesa de coordinación y decisión que elegirá a los mejores proyectos de Innovación Social de la Argentina.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Nobleza Obliga, reconocida institución orientada a causas solidarias, pone en marcha por tercera vez el desafío que involucra a empresas, gobiernos, organizaciones sociales, medios de comunicación y universidades, con el objetivo de generar, entre todos, una transformación social a través de la innovación, la articulación y el trabajo en equipo.

El martes 24 de Julio la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, participó del Primer Desayuno de Exposición de Mentes Transformadoras 2018 en la Cámara de Comercio e Industria de Misiones junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, el presidente de  la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder, representantes de empresas locales,  además de la participación de organizaciones sociales como Grupo Solidario NEA, Fundación Ideas en Movimiento y Cooperativa Futuro.

El encuentro tuvo el propósito de presentar el Programa ante los nuevos actores involucrados del sector público, privado y social, y los resultados e impacto de la edición 2017. A su vez, se destacó la importancia de la articulación multisectorial para fortalecer el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro en Misiones y en la región del NEA.

El programa cuenta con el apoyo del área de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Instituto Nacional de Juventud, el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones y la Municipalidad de la Ciudad de Posadas, además de empresas como Banco Patagonia, Axion Energy y Directv, entre otras. También cuenta con media partners como Radio Nacional, Telefe, Film Suez, La Nación, Radio Mitre y Media Bus TV.

La 3ra edición de Mentes Transformadoras, el principal concurso nacional de innovación social, lanzará su convocatoria a principios de agosto.