Clase Abierta de Filosofía en la Universidad Católica de las Misiones
19/06/2018
La clase, abierta a la comunidad, será este viernes 29 de junio, de 16.00 a 18.00 h en el Campus de la UCAMI. La temática abordada: "La comunicación en tiempos de la posverdad". Docente a cargo: Dra. Dulce María Santiago (UCA)
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Este viernes 29 de Junio de 16.00 a 18.00 h la Licenciatura en Filosofía ofrecerá la primer "Clase Abierta", enmarcada en las Cátedras de la Licenciatura en Filosofía, Textos Filosóficos I y Filosofía de la Naturaleza de las Facultades de Ciencias Humanas y Ciencias de la Salud.

El tema a presentar será: "La comunicación en tiempos de la posverdad", un  abordaje sobre interrogantes relacionados con  la colonización de la  Posmodernidad , y de cómo miramos el mundo hoy en esta cultura globalizada y posmoderna, reconociendo diferentes  perspectivas.

La Dra. Dulce María Santiago , docente invitada de la UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina-   brindará un aporte práctico, académico y fundado en su propia experiencia profesional y de investigación para acompañar el proceso de formación de los futuros profesionales de nuestra institución y de otras participantes.