El Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones visitó la UCAMI
21/06/2018
El Dr. José María Arrúa y su equipo se reunieron con la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Teresita Foth, la Secretaria General, Lic. Mabel Méndez y la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Esp. Silvia Méndez.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Asimismo participaron de dicha reunión los siguientes miembros del equipo de trabajo del Ministerio: el Subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, Ramiro Rodriguez Varela, el Director de Prensa, Relaciones Públicas e Institucionales, Iván Zocayki y el Responsable de Estadísticas, Lic. Sergio Maciel.

El objetivo de dicho encuentro fue avanzar en la generación de ideas y concreción de acciones para fortalecer actividades académicas y profesionales que potencien el desarrollo de ambas instituciones

Puntualmente se ha avanzado en la planificación de acciones conjuntas que involucren a alumnos y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés de la UCAMI.

El Ministro y su equipo recorrieron las instalaciones de la Universidad y conocieron la cabina de interpretación simultánea única en la región.