El Intendente de la Ciudad de Posadas visitó la Sede de la Universidad Católica de las Misiones
23/05/2018
Joaquín Losada, junto a la Coordinadora General de la Agencia Universitaria Mg. Mariela Dachary, visitaron la Universidad y se reunieron con Autoridades de las distintas áreas de la UCAMI.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El objetivo central del encuentro fue conversar sobre actividades que se vienen desarrollando en forma conjunta entre la Municipalidad de Posadas y la UCAMI, y otras posibles líneas de acción, en relación con las actividades de las diferentes Carreras y los Centros de Extensión, Investigación y Servicios Estudiantiles para fortalecimiento de Posadas como Ciudad Universitaria. Asimismo, se expuso el importante rol que cumple la Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas en la promoción y seguimiento de las acciones conjuntas que se lleven a cabo.

En este marco de la visita, el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, la Rectora de la UCAMI, Mg. Ana María Foth y los apoderados de la Fundación Jorge Kemerer, Pbro. Lic. Luis Alonso Freiberger y Lic. Sergio Matos Almeida,  firmaron un Acta Específica  que establece la realización de los talleres de Estimulación Mental y Memoria con Adultos Mayores en dependencias de la Municipalidad de Posadas.

El propósito de estos talleres es ejercitar y estimular la memoria de los adultos mayores a través de diferentes dinámicas, favoreciendo la integración social de las personas de la tercera edad