Se realizó, por quinto año consecutivo, el Acto de Entrega de la ?Beca al Mérito Académico: Dr. Alberto Andrés Boratti? en la UCAMI
04/05/2018
El día viernes 4 de mayo a las 10.00 h se realizó el Acto de Entrega de la Beca otorgada por el Sanatorio Boratti a la alumna de la carrera de Medicina, Laura Beatriz Mickinski
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

De acuerdo al convenio suscripto por el Sanatorio Boratti S.R.L. y la Universidad Católica de las Misiones, por quinto año consecutivo se otorga la Beca a un ingresante de la carrera de Medicina de la Universidad Católica de las Misiones. De esta manera se premia el esfuerzo y se reconoce la dedicación al estudio.

Estuvieron presentes el  Dr. Roberto Andrés Boratti, Socio Gerente del Sanatorio Boratti, el Director Médico del Sanatorio, Dr. Héctor Manuel Riera y las autoridades de la UCAMI, la Rectora Ana María Foth, el Vicerrector Académico, Méd. Esp. Pablo Levatte, la Vicerrectora de  Investigación y Extensión, la Dra.Carina Argüelles, la Secretaria General, Licenciada Mabel Méndez, la Secretaria de Gestión Económica, C.P. Regina Hanske, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Piensi y el Director de la carrera de Medicina, Dr. José María Blariza.

El beneficio es instituido por el Sanatorio Boratti de Posadas, en homenaje a su fundador y como una forma de incentivar a los jóvenes que se destacan por su dedicación al estudio.

En el acto, también estuvieron presentes los alumnos becados, Lara Cecilia Navarro, Naiara Fassa  y Lucio Federico Gutiérrez.

La beca que entrega el Sanatorio Boratti consiste en el pago total de la matrícula durante toda la carrera y se renueva todos los años si el becado aprueba con notas superiores a siete las materias del año anterior.