Inscripciones abiertas - Curso de Posgrado en Docencia Universitaria con Orientación en Salud dictado por la UNNE
15/08/2018
El 7 de septiembre inicia una nueva cohorte del Curso que es organizado y avalado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, y que será dictado en la sede de la Universidad Católica de las Misiones.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El Curso de Posgrado en Docencia Universitaria con Orientación en Salud abre sus inscripciones a aquellos interesados que posean título de grado universitario, tales como: Médicos, Odontólogos, Kinesiólogos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Licenciados en Higiene y Seguridad, Profesores o Licenciados en Educación Física, Psicólogos, Abogados, Contadores, Profesores o Licenciados en Inglés, Licenciados en Obstetricia y Licenciados en Enfermería, que desempeñen o deseen desempeñar tareas docentes en Ciencias de la Salud.  

La propuesta permitirá que los cursantes reflexionen sobre las nuevas estrategias pedagógicas en la educación médica; desde una triple vertiente: Cognoscitiva, Experiencial y Afectiva.

La primera permitirá trabajar con los conceptos, teorías, principios y creencias, contribuyendo al enriquecimiento del conocimiento profesional y de la formación pedagógica de los asistentes.

Con la segunda, se apuntará a analizar y a valorar las propias acciones de los participantes para facilitarles la toma de decisiones que tiendan a mejorar su práctica diaria profesional.

Mediante la vertiente afectiva, se buscará propiciarles un desarrollo de actitudes sobre su propia actuación profesional, potenciando su autoestima y sentimiento de responsabilidad profesional, para que puedan transmitir responsablemente los saberes.

El Curso tiene como director al Dr. Miguel Héctor Ramos y de co-director, al Dr. Raúl Oscar Cayré.

La inscripción es de $1.250 y las cuotas, de $2.500 cada una.