La UCAMI participó de la firma de un Acta para el Acuerdo Fundacional del Ecosistema Emprendedor impulsado por la Municipalidad de Posadas
27/09/2017
Hoy, miércoles 27 de septiembre de 2017, se concretó la firma del Acta para el Acuerdo Fundacional del Ecosistema Emprendedor Posadas en la Municipalidad de Posadas con la participación de distintas instituciones y actores que de algún modo contribuyen al desarrollo del emprendedurismo de nuestra ciudad.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Dicha acta tiene como objetivo fortalecer el ecosistema emprendedor local mediante la búsqueda de estrategias de competitividad territorial que ofrezcan nuevas oportunidades y consoliden el desarrollo económico y humano de los habitantes de la ciudad de Posadas.

Busca crear un espacio de acompañamiento a los emprendedores de la ciudad en las distintas etapas del desarrollo de sus proyectos.

En representación de la UCAMI estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Esp. Silvia Méndez y la Directora del Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Silvia Reina.