Se llevó a cabo el "Seminario Abierto de Caos y Complejidad. Sistemas complejos y sistemas caóticos. Posibles aplicaciones a las Ciencias Sociales"
14/10/2017
El Seminario se realizó el viernes 20 de Octubre de 16 a 20 h y el sábado 21 de Octubre de 8.30 a 12.30 h.
Estuvo destinado al público en general interesado en estas teorías y en ciencias sociales, a docentes de la UCAMI y alumnos de carreras afines interesados en la temática.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Descargar PDF relacionado.

El Seminario Abierto de Caos y Complejidad estuvo a cargo del Dr. Eduardo Ibañez y el Dr. Fernando Fava, quienes abordaron las teorías del Caos y la Complejidad, las cuales gozan actualmente de gran predicamento epistémico y científico. Sus innumerables implicancias y aplicaciones, especialmente en ciencias sociales y humanidades, las tornan indispensables en el estado actual del conocimiento. Dicha vigencia se sustenta en el indudable éxito de ambas teorías en cuanto a la divulgación científica. El impacto de estas teorías en el campo de la filosofía contemporánea, como en los de las ciencias sociales y humanísticas, no pueden desconocerse entre el público culto en general, y entre los alumnos y profesores de ciencias sociales y humanidades.