Continúan abiertas las inscripciones a la 2º Edición del Curso "Dengue, Zika y Chikungunya" en la UCAMI
14/09/2017
Dicho Curso comenzó con mucho éxito el viernes 22 de Septiembre y está destinado a Médicos, Residentes, Bioquímicos, Farmaceúticos, Licenciados en Genética, Enfermeros y Estudiantes avanzados de carreras relacionadas.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Descargar PDF relacionado.

Las preinscripciones pueden realizarse ingresando al siguiente formulario

Se realizarán 4 encuentros más, los días viernes 29 de septiembre, 6, 13 y 20 de octubre.

Sobre el Curso:

El curso propone cubrir las tres arbovirosis regionales de mayor relevancia actual (Dengue, Chikungunya y Zika), empleando en conjunción las metodologías presencial y virtual para profundizar y actualizar puntos abordados durante el cursado. La temática del curso responde a la situación epidemiológica regional y nacional actual, que otorga relevancia al manejo de las patologías virales transmitidas por mosquitos. La epidemia de dengue con más 20.000 casos confirmados oficialmente a la fecha cuenta con casi el 80% de casos determinados en Misiones. Se ha notificado circulación autóctona de Chikungunya en Salta y Jujuy durante 2016. A la actual semana epidemiológica número 17 Perú ha confirmado un caso autóctono de Zika, en tanto que Colombia y Brasil cuentan con importantísimos focos epidémicos. Paraguay en tanto indica más de 110.000 casos febriles, con 2.000 confirmados para dengue y 30 para Chikungunya, con brotes activos de dengue en el vecino departamento Itapúa.

Objetivo: Facilitar la adquisición de conocimientos actualizados sobre
enfermedades producidas por arbovirus de importancia regional.

ARANCELES:

$600 Profesionales

$480 Estudiantes de otras instituciones

$300 Estudiantes UCAMI

Para obtener más información comunicarse telefónicamente al (376) 4463718 de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 h y de 15.00 a 19.00 h o escribir a inscripciones@ucami.edu.ar