Se realizó el Acto de Entrega de la ?Beca al Mérito Académico: Dr. Alberto Andrés Boratti? en UCAMI
05/05/2017
El día viernes 5 de mayo a las 10.00h se realizó el Acto de Entrega de la Beca otorgada por el Sanatorio Boratti a la alumna de la carrera de Medicina, Lara Cecilia Navarro.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

De acuerdo al convenio suscripto por el Sanatorio Boratti S.R.L. y la Universidad Católica de las Misiones, por cuarto año consecutivo se otorga la Beca a un ingresante de la carrera de Medicina de la Universidad Católica de las Misiones, premiando el esfuerzo y reconociendo la dedicación al estudio.

Estuvieron presentes el  Dr. Roberto Andrés Boratti, Socio Gerente del Sanatorio Boratti, el Director Médico del Sanatorio, Dr. Héctor Manuel Riera y las autoridades de la UCAMI, la Rectora Ana María Foth, la Vicerrectora de  Investigación y Extensión, la Dra.Carina Argüelles, la Secretaria General, Licenciada Mabel Méndez, la Secretaria de Gestión Económica, C.P. Regina Hanske, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Piensi y el Director de la carrera de Medicina, Dr. José María Blariza.

El beneficio es instituido por el Sanatorio Boratti de Posadas, en homenaje a su fundador y como una forma de incentivar a los jóvenes que se destacan por su dedicación al estudio.

En el acto, también se renovó la beca 2014 al alumno Lucio Federico Gutiérrez quien fue el primero en acceder al beneficio y a Naiara Fassa quien obtuvo el beneficio en 2016.

La beca que entrega el Sanatorio Boratti consiste en el pago total de la matrícula durante toda la carrera y se renueva todos los años si el becado aprueba con notas superiores a siete las materias del año anterior.