Receso en la UCAMI: del 14 al 18 de Julio
08/07/2014
Se mantendrá una guardia de atención de 9:00 a 12:00 horas, para inscripciones y consultas a la Biblioteca.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones


El período de Receso de la Universidad Católica de las Misiones –UCAMI- se extenderá desde el 14 hasta el 18 de Julio. Durante esa semana,  habrá una guardia de atención de 9:00 a 12:00 horas, en las oficinas de Bedelía, Informes e Inscripciones y la Biblioteca. 
Durante la semana del 21 al 25 de Julio la Biblioteca atenderá en el horario de 12:30 a 19:00 horas. 
Cabe aclarar que permanecerá abierta la inscripción para los exámenes finales de la Licenciatura en Obstetricia, la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, el Curso Extensivo de la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, que comenzará las clases el 3 de Agosto;  y el Curso Universitario de Desarrollo de Competencias Comunicativas Básicas en Lengua Extranjera Inglés, que se inicia el 6 de Agosto próximo.  
Los alumnos que se inscriban a los exámenes finales, deberán hacerlo cuarenta y ocho (48) horas hábiles antes de la fecha pautada para la Mesa de examen. 
Para los alumnos del Curso Extensivo de Ingreso, ciclo 2.015, de las carreras de Medicina y la Licenciatura en Obstetricia, el receso se extenderá desde el 14 hasta el 26 de Julio, en las sedes de Posadas y Oberá.