Participación de UCAMI en la II Reunión de Bibliotecarios de Universidades Católicas
29/09/2015
El Director de la Biblioteca ?Nuestra Señora de Loreto? de UCAMI participó de un encuentro de Bibliotecarios realizado en la Universidad Católica de Córdoba el día 24 de septiembre.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En un encuentro presidido por el Rector Padre Alfonso Gómez, representantes de universidades de orientación católica de nuestro país, se reunieron para compartir experiencias de trabajo y afianzar objetivos en común.

Nucleados bajo el nombre de Red Universitaria de Cooperación Académica de Universidades Católicas y de Orientación Católica (UC/OC) de la República Argentina, los directores aspiran a constituir una red de Bibliotecas que comparta un reglamento propio de funcionamiento, entre otros puntos.

Estuvieron presentes en esta reunión, además del representante de UCAMI, Soledad Lago de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Javier Irazú de la Universidad Católica de La Plata, José Ravasi de la Universidad FASTA, Ana Alberdi de la Universidad Católica de Santa Fe, Sandra Martín, la directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba, Marcela Verde, también de la UCC, Mariana Alurralde, de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, y Lady Marina Rosado de la  Universidad Católica de Salta